Loading...
Limpieza de incendios 2017-10-16T16:31:39+00:00

Limpieza de incendios

Multiservicios Moreno le brindamos el servicio de limpieza de incendios, o limpieza de siniestros, en pisos, casas, industrias, instituciones, comercios, ect,

No importa la causa, ya sea por incendios, inundaciones, explosiones, desastres naturales y situaciones catastróficas. Nos enfocamos en salvar los enseres y objetos que pudieran tener vida útil luego de la situación ocurrida, y en limpiar y recomponer la estancia en su totalidad para la reconstrucción o reforma o desalojamiento que se fuera a realizar.

Una correcta limpieza de incendios es necesaria cuando las personas que hayan sido afectadas vuelven a ocupar la estancia. Intentamos recuperar todo lo posible, sabiendo el duro golpe que significa un incendio.

Actuamos con rapidez y discreción, ayudando a que los afectados recuperen lo más pronto posible su antiguo ritmo de vida.

Realizamos la limpieza de incendios en todo tipo de estancias: pisos, casas, restaurantes, cocinas, talleres, hoteles, instituciones, industrias, etc.

Contacte con Multiservicios Moreno, si un incendio ha dañado su estancia, nuestro equipo de trabajadores debidamente preparados estará con usted enseguida, ofreciendole un servicio completo de recogida, limpieza y restauración, al menor precio, pero con la calidad y excelencia que nos precede.

¿Qué incluye el servicio limpieza de incendios?

-Retiro de los enseres quemados y dañados.

-Recuperación de objetos valiosos o sentimentales del cliente.

-Limpieza exhaustiva del hollín y residuos que han sido provocados por las llamas.

-Retirada de los escombros.

-Limpieza a fondo.

-Pintura y reforma si es solicitado.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Contacte con nosotros en el teléfono 627 119 889 – 685 625 230

Trabajamos en: 

Zona centro capital de Madrid 
Zona norte de Madrid 
Zona sur de Madrid 
Zona este de Madrid 
Zona oeste de Madrid 
Cubrimos otras zonas, pregúntanos! 

Pide presupuesto ¡GRATIS!

*Campos requeridos

 

 

Síguenos en las redes sociales