Loading...
Portes y mudanzas 2017-10-18T10:41:23+00:00

Portes y mudanzas

¿Tiene que mover un refrigerador?, ¿Un mueble de estudio?, ¿La ropa de una persona?, ¿La mudanza no le cabe en el coche?. En Multiservicios Moreno nos encargamos de su mudanza de una forma rápida y fácil. No confíe sus muebles o pertenencias a cualquier persona.

Haga su mudanza con nosotros y evite problemas, lesiones y dolores de cabeza. Cuenta con profesionales para su mudanza. A menudo, nuestros clientes nos dicen que es el mejor dinero invertido en su vida.

Aunque el porte o la mudanza sea pequeña, proporcionamos el mejor material y los recursos humanos para el transporte.

Multiservicios Moreno es una empresa de transporte moderno y pequeñas mudanzas para los clientes, particulares y empresas familiares.
Tenemos todos los medios adecuados, profesionales cualificados para proporcionar el mejor servicio que puede encontrar, asegurando la calidad, siendo asequible, y con la experiencia adecuada.
Nuestro objetivo es hacer un servicio de calidad, rápido y sobre todo cómodo poniendo a sus servicios profesionales en todo momento, que garantizan la transferencia de sus objetos sin daño, porque sabemos que muchos de los objetos son de valor personal y no reemplazable.

Recuerde que si usted recurre a amigos y familiares, el favor le puede salir más caro que si contrata una empresa especializada. 

Tenga en cuenta que si usted alquila un vehículo tiene que ir a por él, salir y pagar por la gasolina.

También debe considerar que para tomar una furgoneta o camión debe tener experiencia como conductor ya que el aparcamiento difiere al de un coche particular.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Contacte con nosotros en el teléfono 627 119 889 – 685 625 230

Trabajamos en: 

Zona centro capital de Madrid 
Zona norte de Madrid 
Zona sur de Madrid 
Zona este de Madrid 
Zona oeste de Madrid 
Cubrimos otras zonas, pregúntanos! 

Pide presupuesto ¡GRATIS!

*Campos requeridos

 

 

Síguenos en las redes sociales