Loading...
Recogida de palets 2017-10-16T16:20:13+00:00

Recogida de palets

Realizamos la Recogida de Palets como gestor autorizado de residuos dentro de nuestra actividad de recogida de toda clase de residuos y objetos. Le ofrecemos la gestión integral de la retirada de palets usados en su empresa y los retiramos para su reutilización o reparación según proceda así como cualquier clase de restos de tablas, cartones, plásticos y todos los residuos no peligrosos que genere su empresa en Madrid y Provincia.

Si tiene gran volumen de palets, le proporcionamos el servicio de contenedores de gran capacidad que pasaremos a recoger regularmente de acuerdo a su necesidad con camiones container.

Le asesoraremos sobre el tipo de contenedor más apropiado para su empresa así como para el tipo de residuos que genera. Disponemos de transportes con plataformas especializadas para el traslado y carga de palets a nuestros almacenes.

Con el previo consentimiento del proveedor, una empresa colaboradora con personal cualificado debidamente uniformado colocará el contenedor contratado en su empresa allá donde nos indique, a partir de ese momento podrán depositar en él los palets, aquellos que estén rotos y residuos de madera, que nos ocuparemos de gestionar como es debido.

Mantenemos un estrecho contacto con usted. para conocer el estado del contenedor y así proporcionarle el mejor servicio de recogida de palets en Madrid.

Le damos un uso posterior a los palets recogidos, reutilizándolos y dándoles un valor alterno, dejarán de ser un simple residuo  y pasarán a colaborar con la decoración, organización, y embellecimiento de hogares, instituciones, escuelas, etc.

Colaboramos con el medio ambiente.

Disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Trabajamos todos los fines de semana y días festivos, nos adaptamos a tus horarios. 

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Contacte con nosotros en el teléfono 627 119 889 – 685 625 230

Trabajamos en: 

Zona centro capital de Madrid 
Zona norte de Madrid 
Zona sur de Madrid 
Zona este de Madrid 
Zona oeste de Madrid 
Cubrimos otras zonas, pregúntanos! 

Pide presupuesto ¡GRATIS!

*Campos requeridos

 

 

Síguenos en las redes sociales