Loading...
Vaciado de oficinas 2019-03-26T13:48:07+00:00

Vaciado de Oficinas.

Limpieza de oficinas en Madrid.

Multiservicios Moreno le proporcionamos el servicio de vaciado de oficinas, para esos casos donde haya cambio de arrendatarios o propietarios, redecoración de la oficina, traslado de lugar, o reparación en los inmuebles.

Hacemos un vaciado general o parcial de su oficina u oficinas, mamparas, retiramos documentos, archiveros, mobiliario, materiales de oficina, equipos electrónicos, divisiones,etc.

El servicio está destinado para cualquier tipo de oficinas, particulares, empresas grandes, pequeñas, pymes, instituciones privadas y gubernamentales, etc.

Nos adecuamos al horario que usted nos indique, aconsejamos realizar la limpieza luego de horarios de trabajo si es un vaciado de oficina parcial, para no molestar en áreas laborales.

Contacte con nosotros informándonos de las condiciones del vaciado de su oficina, la cantidad de inmuebles o oficinas a vaciar, y con estos datos procedemos a enviarle o decirle por teléfono un presupuesto previo, no obstante somos partidarios de ir y evaluar la estancia y sacar un presupuesto más ajustado al servicio y sobre todo el trato personalizado con el cliente.

Con esta evaluación previa ya el equipo de trabajadores estará preparado y habrán colocado contenedores cercanos al edificio y tendrán una organización  logística de cómo será evacuado cada objeto y porque vía será más fácil la descarga, todo el trabajo será realizado por nosotros, terminando el proceso con una limpieza general de la oficina que se haya vaciado.

Cada objeto será embalado y guardado con los de su tipo, separando los inmuebles de la documentación, moquetas, cajas fuertes, archiveros, cuadros, equipos informáticos, etc.

vaciado de oficinas en madrid

Disponibles 24 horas, los 365 días del año, con los precios de recogida muy baratos.

Llámenos a los teléfonos: 627 119 889 – 685 625 230 para el vaciado de pisos, vaciado de oficinas, vaciado de trasteros, vaciado de naves, vaciado de locales, limpieza de pisos, limpieza de síndrome de Diógenes, limpieza profesional, limpieza de obra, recogida de chatarras, recogida de palets, etc. Trabajamos para toda la Comunidad de Madrid.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para el vaciado de su oficina en Madrid.

Contacte con nosotros en el teléfono 627 119 889 – 685 625 230

vaciado oficinas madrid

Trabajamos en: 

Zona centro capital de Madrid 
Zona norte de Madrid 
Zona sur de Madrid 
Zona este de Madrid 
Zona oeste de Madrid 
Cubrimos otras zonas, pregúntanos! 

Pide presupuesto ¡GRATIS!

*Campos requeridos

 

 

Síguenos en las redes sociales