Loading...
Vaciados de pisos Madrid 2017-10-18T10:52:14+00:00

Vaciados de pisos

Le ofrecemos servicio integral de vaciados de pisos y de todos aquellos objetos que ya no utiliza. Nosotros lo desmontaremos y lo transportaremos desde su vivienda hasta un Centro de Tratamiento de Residuos adaptándonos a sus horarios y necesidades.

Vaciamos pisos, naves, chalés, fábricas, oficinas, locales comerciales, toda clase de inmuebles. Contacte con nosotros sin compromiso y le facilitaremos toda la información que necesite y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Al igual que vaciados de pisos, realizamos el vaciado de chalets, locales comerciales, naves, garajes, centros comerciales, instituciones, etc. Eliminando de su alrededor, todo lo que no utilice o le estorbe.

Usted o su empresa tan solo tiene que contactar con nosotros, informarnos de la cantidad aproximada de enseres de los que se quiere deshacer, y le enviamos o decimos un presupuesto previo y en poco tiempo estarán con usted un equipo de trabajadores profesionales, listos para la carga y descarga de inmuebles, a nuestros contenedores previamente colocados cercanos a su estancia, haremos todo el trabajo por usted.

Le podemos dar muchas razones para elegirnos :

Servicio rápido,  discreto , eficiente y puntual

Disponibles 24 horas, los 365 días del año, con los precios de recogida muy baratos.

Llámenos a los teléfonos: 627 119 889 – 685 625 230  para la recogida de muebles y enseres, recogida de sanitario, y electrodomésticos, recogida de escombros, vaciado de pisos,  vaciar y limpiar pisos,  vaciado de naves locales, limpieza de síndrome de Diógenes, limpieza de obra, limpieza profesional y trabajamos especialmente para toda la Comunidad de Madrid.

Y si necesitas varios servicios en uno, puedes combinar cualquiera de ellos, el vaciado con limpieza en Madrid, o con recogida de enseres en Madrid. Te realizaremos el mejor presupuesto del mercado, a un precio que no podrás decir que no. Llama ya a Multiservicios Moreno y dile adiós a esas cosas que ya no necesitas más.

Multiservicios Moreno le ofrecemos el vaciado de pisos en Madrid, un servicio completo, donde vaciamos totalmente su piso, oficina, trastero, centro comercial, etc. Nosotros desmontamos y desconectamos todos los enseres de su ubicación, y lo trasladamos a nuestros contenedores previamente ubicados en las proximidades de la estancia.

Prestamos el servicio de vaciado de pisos en los siguientes casos:

Mudanza
Alquiler
Fin de obra
Recogida de escombros
Desahucios
Fallecimiento
Retirada y limpieza de siniestros, incendios, etc.
Sindrome de Diogenes.
Etc.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Contacte con nosotros en el teléfono 627 119 889 – 685 625 230

Trabajamos en: 

Zona centro capital de Madrid 
Zona norte de Madrid 
Zona sur de Madrid 
Zona este de Madrid 
Zona oeste de Madrid 
Cubrimos otras zonas, pregúntanos! 

Pide presupuesto ¡GRATIS!

*Campos requeridos

 

 

Síguenos en las redes sociales